1/10
REPTACIÓN
Video Performance

Velo rojo / Traje de piedras

Cámaras: Samuel Domínguez

Santiago / Chile

Mayo 2020

-Se suele manifestar por la inclinación de los árboles y postes, el corrimiento de carreteras y líneas férreas y la aparición de grietas-

 

Nos arrastramos, deslizamos. Nos movemos despacio y con cuidado. Las relaciones cambian. Todo lo que nos rodea nos determina en un continuo incesante, persistente e ininterrumpido. ¿Qué nos queda de estas experiencias? ¿Será una posibilidad de permanecer en un contexto y tiempo determinado? ¿Una marca que puede durar mucho tiempo o para siempre? 

 

Así es como nos vamos construyendo, a partir de nuestras relaciones. En este proyecto intentaré mostrar el cómo me relaciono con el aquí y el ahora para que sea observado desde otro lugar. 

 

Mi forma de llegar al mundo es midiendo el espacio que me rodea. Así es como construyo la relación con los demás. El problema de la comunicación es la forma en que socializamos. Alcanzar acuerdos significa ingresar a un espacio diferente al tuyo. 

 

Somos un motor de deseo. Nos movemos a responder, demostrar y resistir. Reptación plantea la posibilidad de reconocernos en un lugar vulnerable, y al mismo tiempo en un lugar de cuidado y de esencia. Deseamos, sufrimos y conectamos con un otro. 

Copyright © 2002-2020 Sebastian Mahaluf. All rights reserved.